Bio

Soy Ignacio Bernal, realizador de videoclips, spots publicitarios, videos corporativos, documentales y creador de obras de ficción desde 1995.

Trabajo a todos los niveles, me adapto al proyecto como un camaleón, pongo el corazón y el empeño desarrollando pequeños proyectos que me dejan libertad en la creación, y aporto toda mi experiencia en el sector audiovisual para spots o trabajos de grandes marcas

Mi obsesión es el ritmo de las historias, de la vida, de la música… por eso estoy entregado al mundo de la imagen, y disfruto enormemente como realizador de videoclips. He trabajado con artistas como Josh Rouse, Bigott, Modelo de Respuesta Polar, No Truck Truckers, Copiloto o El Brindador, haciendo de sus proyectos el mío propio y disfrutando con cada plano y cada nota.

También he trabajado como creador y realizador de spots y videos comerciales para marcas como Ikea, Renault, Heineken, El Corte Inglés, Cadena Ser, Fundación Goya, Ministerio de Sanidad, Calzados Callaghan, etc.

Además he realizado diversos cortometrajes como en El Lado de la Vida con Candela Peña o el Amor dura 27 planos con Chema León y proyectos de video arte junto a artistas como Yann Leto y Cecilia De Val.

¿Tienes un proyecto musical, artístico o simplemente una idea y quieres ponerle imágenes?
Llámame, cuéntamelo y lo hablamos delante de un vino.

Gracias por visitar mi web.
Un saludo,

Ignacio Bernal

Mi productora IMGENIO
Mi partner en Madrid theGoBetweeners